31.12.13

Accesorios Fin de Año 2013

Antes de despedir el año vamos a ver algunos accesorios que no puedes perdértelos para este fin de año. Como por ejemplo este collar original que combinado con un vestido básico resalta. 




Un bolso multicolor fue el último grito de la moda en los últimos meses en USA y gracias a la gran variedad de colores que posee combina con prácticamente todo.


Y que te parece una blazer para la ocasión de color rojo y así traerás las fiestas de fin de año contigo con unos tacones negros se verá muy bien.






Otros Artículos:



Los mejores looks de Hanna de Pretty Little Liars

Último día del año, les deseo lo mejor para este 2014 que todos los deseos de su corazón los puedan realizar y a mi no me queda más que darle las gracias a Dios por haberme acompañado este 2013 y permitir que muchos de  mis sueños se hicieran realidad y espero caminar de tu mano cada día del 2014.

Como regalo les escribí este post en donde hay una recopilación de los mejores looks de Hanna no solo elegantes si no también informales.

El primer look elegante de color rojo o fucsia con un cinturón dorado y una chaqueta gris. 


El segundo look es más juguetón ya que combina una blusa a líneas con una falda estampada y accesorios en tonos naranjas y amarillos. 


El tercer look se me hace muy bonito e ideal para ir a trabajar con un toque de estilo, una blusa estampada con un sueter o chaqueta negra pero lo que le da vida a este look son los pantalones de tono mostaza.


Un look informal es siempre escoger blusas originales con algunos detalles que sean únicos y combinarlos con jeans de colores en este caso rojo.



En este caso podemos ver un vestido muy bonito en tonos fríos azules con algunos detalles, un sueter negro viene mucho al caso y una bolsa de color blanco complementa un look fashionista.



Y por último un look muy sweet o de niña buena es un vestido blanco con estampados florales todo esto combinado con tonos turquesa como en este caso el cinturón y el suéter.





Otros Artículos:



Hanna´s Outfits #12 Pretty Little Liars

Y para finalizar el año con los mejores looks de Hanna nada mejor que repasar los lindos vestidos que lleva en cada evento. Por ejemplo en el primer look observamos un vestido muy sencillo el cual combina con accesorios llamativos en este caso un cinturón animal-print y unas medias estampadas de flores.

 En el segundo look utiliza un vestido mas elaborado de encaje, y para completar el look utilizó un sueter de colores en líneas horizontales y un collar muy llamativo.


En el tercer look utilizó un vestido de cuello halter con estampados florales y de fondo negro el cual de por si solo es llamativo para el talle utilizo un cinturón en la cintura.



Y por último otro vestido floreado solo que con estampados más grandes de color turquesa el cual resalta aún más el color, unas medias negras combinadas con unas botas negras.






Otros Artículos:





29.12.13

Hanna´s Outfits #11 Pretty Little Liars

Siguiendo con los looks para llevar a clases o a la universidad, este primer outfit es un poco extravagante pero si eres de las que les gusta experimentar con la moda no tendrás ningún problema en llevarlo.

Una blusa con aplicaciones en las mangas de estilo oversize, una falda negra básica y unas medias con estampados definitivamente no pasarás desapercibida.


No es muy común utilizar vestidos en la universidad o la escuela pero cuando sabes combinarlo para que se vea informal como en este caso que combino un vestido con una chaqueta y se ve hasta deportivo, claro que no es deportivo pero se ve bastante informal.


El tercer look utiliza colores pastel un rosa pálido para la parte de abajo y un morado pastel para la parte de arriba y para completar el look una bolsa combinada.


Y el último look tal ves te parecerá demasiado casual pero para aquellos días en que no queremos saber nada o simplemente no queremos llamar la atención. Una blusa color uva con flequillos con una chaqueta gris y unos jeans negros y listo. 





Otros Artículos:







Hanna´s Outfits #10 Pretty Little Liars

El gran problema de toda mujer es no saber que ponerte a pesar de que tu armario este repleto de ropa por lo mismo estos looks que te traigo hoy te van a encantar por que son para cualquier día de la semana principalmente esos días que no sabemos que ponernos.

Los looks de hoy son muy cómodos y originales por lo mismo los puedes utilizar para ir al colegio o a la universidad, recuerda que no todo el tiempo tienes que verte tan producida.

El primer look que te traigo hoy es un tanto oscuro principalmente para aquellas que no pueden dejar a un lado sus prendas negras. Combina una blusa estampada con unos jeans negros y una chaqueta. Utiliza un bolso a juego con tu blusa y listo.


El segundo look al igual que el primero es muy fashion y a la vez tierno, utiliza una blusa estampado blanco con negro con una chaqueta negra y unos jeans color cocoa y unas botas  y te verás espectacular. 


El tercer look es menos elaborado ideal para aquellos días de calor en donde una chaqueta no es necesario pero siempre quieres verte a la moda. Una blusa con estampado grande y unos jeans cómodos oscuros nunca te fallarán ademas puedes jugar con los accesorios y colores.


Y por último un look muy colorido, si eres de las que les gusta el color te va a encantar este outfits con unos jeans rojos un cinturón negro y una blusa a rayas blanco y negro. 





Otros Artículos:




25.12.13

Hanna´s outfits #9 Pretty Little Liars

Hola chicas espero que esten pasando un bonito día, hoy vamos a ver las chaquetas y abrigos que utiliza Hanna. En el primer look podemos ver una chaqueta caki larga combinada con negro. 


En el segundo look podemos ver una chaqueta color café claro o mostaza combinada precisamente con los mismos colores de arriba que son caki y negro.


Y en el tercer look también podemos ver la combinación de chaquetas de cuero o imitación de cuero con vestidos.



Como sea que las quieras combinar se van a ver muy bien en especial si eliges prendas de calidad ya que te van a durar por años. 




Otros Artículos:



24.12.13

Hanna´s Outfits #8 Pretty Little Liars

FELIZ NAVIDAD!!! El tiempo está pasando tan rápido que ni siquiera me dio tiempo de hacer un artículo navideño pero les prometo que les tendré listo un artículo para año nuevo exclusivo de las tendencias en ropa y accesorios para el año 2014.

Sin embargo este artículo traté de encontrar los looks más elaborados de Hanna para que podamos inspirarnos y hasta copiar maquillaje y peinados para esta noche tan especial.

El primer look combina con un peinado despeinado, esos que estuvieron tanto de moda en el 2012 pero que se siguen viendo fenomenales. Un vestido simple pero con los accesorios adecuados se vera muy elegante.


Nunca puede faltar en nuestro armario el clásico vestido negro que al combinarlo con un cinturón cambia completamente el look. Además con este tipo de vestido te puedes volver loca con los zapatos ya que puedes ponerte de cualquier color, textura y estampado.


Este look se ve un poco más elaborado es decir que las personas se van a dar cuenta que invertiste tiempo arreglandote ya que el peinado es muy sofisticado. El vestido tallado y con las aplicaciones en negro de por si se ve bien solo necesitas combinarlo con una cartera y listo. 


Y por último un look despampanante para aquellas que les gusta llamar la atención y que todos los volteen a ver cuando entran a una habitación, un vestido rojo o fucsia. 


Espero que les hayan gustado las propuestas que les traje el día de hoy y les mando un fuerte abrazo que pasen felices fiestas al lado de sus seres queridos!!!




Otros Artículos: