15.2.14

Looks de Aria #11 Pretty Little Liars

En el Post anterior vimos un lado mas elegante de Aria pero hoy vamos a ver el lado más casual ideal para llevar a la escuela o la universidad.

Este primer look es ideal para días de invierno en donde queremos ir bien abrigadas, combinamos un pantalón verde con unas botas y un sueter estilo poncho.



Para lograr un look estilo PLL necesitas tener prendas únicas que puedas combinar con las prendas básicas como por ejemplo en este caso la chaqueta con un ziper atravesado llama mucho la atención, los demás colores deberían de ser sobrios: blanco y negro.


Miren este look, todas tenemos una playera que nos encanta y que nos sentimos bien con ella solo la combinamos con un par de jeans y listo.


Siempre puedes agregar accesorios para liberarte de la monotomía por ejemplo sombreros, collares, bufandas, fulares, etc. 






 Este es uno de mis looks favoritos aunque debo admitir que ya no me siento tan cómoda vistiéndome así (mi estilo está cambiando y se está volviendo más simple y sobrio) se ve muy bien. Puedes combinar estampado en esferas con estampados en líneas. 







Otros Artículos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario