27.5.14

Y tú ya conoces las nuevas tendencias en gafas de sol para este 2014

Y como tenemos que estar pendientes de todo lo que nos trae la moda, no podía faltar los looks en las pasarelas que han marcado tendencias en los últimos meses y que seguramente veremos en las vitrinas de todas las tiendas de ropa más prestigiosas de nuestros países.

Lo retro está tomando mucho auge en los últimos tiempo y en cuanto a las gafas de sol no se queda atrás, los aros redondos son lo IN y junto con ello la gran variedad de colores y diseños que están a nuestra disposición.





Las celebridades que son los primeros en llevar las tendencias de las pasarelas a las calles nos muestran una variedad de colores y estilos que podemos utilizar y combinar.




También están de moda estas gafas super reflejantes con un tono azul, algo parecido a los lentes de los aviadores.



Y sin eres un poco más excéntrica puedes utilizar las gafas del futuro o triangulares que debo admitir te agregan mucha personalidad.




Ya sea que las prefieras grandes o pequeñas, con reflejo o sin reflejo, de colores o no esta temporada trae una gran variedad de diseños que puedes personalizar de acuerdo a tus gustos, espero que les haya gustado el post y pronto hablaré de algunas otras tendencias de las pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario