28.2.14

Looks de Aria #13 Pretty Little Liars

Llego el verano y es hora de enseñar piernas!!!! En el fondo de tu closet están esas faldas y vestidos floreados, es hora de desempolvar tu ropa de verano. 
Debemos recordar que estos primeros días estamos en etapa de transición ideal para que puedas combinar prendas de verano con prendas de invierno.

El look de Aria siempre lleva el color negro, en este caso una falda de cintura alta color negro con una blusa con estampado. Si fuera época de frío lo combinarías con unos leggings pero en este caso solo así se ve muy fresco. 



Los vestidos de algodón con estampados ya sean floreados o de otros tipos te mantendrán fresca en verado además agrégale accesorios y serás la envidia de tus amigas por tus looks tan originales.


A estos vestidos me gusta llamarles playeros ya que son hechas de telas muy frescas pero lo puedes utilizar tanto en la playa como en la ciudad.


Faldas con paletones de diferentes texturas son ideales para combinar con playeras o blusas de colores claros puedes llevar una chaqueta para los cambios de temperatura en especial en las noches.









Otros Artículos:



26.2.14

Looks de Aria #12 Pretty Little Liars

Ahora que estamos entrando al verano y ya se siente la temperatura más alta y el sol en nuestro rostro debemos de pensar en otras alternativas para vestirnos. Las faldas y vestidos son buenos aliados para esos días de calor y además si logras combinarlos bien te verás completamente fashion.

En el primer look se combino un vestido corto con una blusa de manga larga utilizando el vestido como una falda.





En el segundo look podemos utilizar blazers de colores claros para las que quieran proteger sus brazos del sol, y una falda corta combinada con una playera es una moda que se ha estado usando en los últimos años.




Y en este tercer ejemplo utiliza un vestido fresco de algodón y no te olvides de las chaquetas ya que en las mañanas y en las noches la temperatura disminuye principalmente en las grandes ciudades.






Otros Artículos:


http://outfitdeldia.blogspot.com/2014/02/looks-de-aria-11-pretty-little-liars.html LOOKS DE ARIA #11



15.2.14

Looks de Aria #11 Pretty Little Liars

En el Post anterior vimos un lado mas elegante de Aria pero hoy vamos a ver el lado más casual ideal para llevar a la escuela o la universidad.

Este primer look es ideal para días de invierno en donde queremos ir bien abrigadas, combinamos un pantalón verde con unas botas y un sueter estilo poncho.



Para lograr un look estilo PLL necesitas tener prendas únicas que puedas combinar con las prendas básicas como por ejemplo en este caso la chaqueta con un ziper atravesado llama mucho la atención, los demás colores deberían de ser sobrios: blanco y negro.


Miren este look, todas tenemos una playera que nos encanta y que nos sentimos bien con ella solo la combinamos con un par de jeans y listo.


Siempre puedes agregar accesorios para liberarte de la monotomía por ejemplo sombreros, collares, bufandas, fulares, etc. 






 Este es uno de mis looks favoritos aunque debo admitir que ya no me siento tan cómoda vistiéndome así (mi estilo está cambiando y se está volviendo más simple y sobrio) se ve muy bien. Puedes combinar estampado en esferas con estampados en líneas. 







Otros Artículos:




13.2.14

Looks de Aria #10 Pretty Little Liars

Hoy traemos prendas en rojo para las que les encanta este color pero casi no lo utilizan porque no saben como combinarlo. Tanto en conjuntos formales como informales el rojo es un color muy llamativo y fuerte por lo que tienes que tener cuidado de como lo utilices.

En este primer conjunto el rojo es combinado con líneas negras y una blusa completamente negra para neutralizar el uso de estampado rojo y negro.


En este caso para tener un look más sobrio se utiliza un color corinto el cual se ve muy elegante y a la vez puedes combinarlo con accesorios ya que no se vera recargado.





Bueno en este último conjunto el color está entre rojo y fucsia combinado con una falda turquesa, a pesar de que ambos son colores fuertes, se complementan y lucen muy bien juntos.


Para las chicas vanguardistas que les gusta mezclar estampados y texturas seguramente les gustará este look pero para las que nos gusta un look un poco menos cargado deberás escoger entre una chaqueta con líneas horizontales y una medias con estampado. 






Otros Artículos:




10.2.14

Looks de Aria #9 Pretty Little Liars

Hoy vamos a ver los looks mas elegantes de Aria, estos conjuntos son promocionales para la serie eso quiere decir que no están en la serie pero por ser tan bonitos los vamos a incluir en este Post.

Ya sea que los utilices como inspiración o como quieras aquí esta un vestido completamente dorado ideal para una ocasión especial algo así como una premiación o un evento de gran magnitud.



Este look es un poco menos impactante que el anterior, por lo mismo lo podemos utilizar en cualquier ocasión ya sea en un brunch o una boda en la tarde o una cita.



Estos estilos también por tratarse de colores sobrios se pueden utilizar para diferentes eventos principalmente en la tarde-noche.




Y para finalizar este look típico de Aria en cual combina una vestido estampado con una chaqueta negra que le da un toque rockero al look y unas botas muy cómodas.






Otros Artículos:





7.2.14

Looks de Aria #8 Pretty Little Liars

Este conjunto es clásico y estoy segura que la mayoría de nosotras tiene estas prendas de vestir la típica blusa a rayas horizontales unos jeans ajustados negros o leggings y zapatos negros a nuestra elección ya sea para combinar un look deportivo o uno un poco mas fashionista.

Puedes combinar este atuendo con un peinado casual y un maquillaje enfocado en los labios, además en lugar de la blusa a rayas puedes combinarlo con tu blusa favorita. Y por que no? si hay frío agrégale una chaqueta deportiva y listo!!!










Otros Artículos:






4.2.14

Looks de Aria #7 Pretty Little Liars

Cuando se trata de vestirnos informales y bastante casual no significa que dejemos de lado la moda y la combinación de colores. Por ejemplo en este caso la chaqueta es muy informal pero combinada con la blusa floreada se ve a la moda. 

Para completar el look el cabello ondulado con poco maquillaje se verá no muy producido pero tampoco muy descuidado. 







Otros Artículos: