31.3.14

Vestidos floreados estilo Vintage 2014

Hola chicas, como nos hemos estado sumergiendo en las nuevas tendencias que nos trae este año no queremos olvidarnos de los estilos que nos dejaron un buen sabor de boca. A pesar de que lo estampado estilo tribal es lo último siempre se sigue llevando los estampados floreados.

Porque no empezamos con el estilo que es mi favorito, manga larga pero corto. Colores pastel en donde resalta el verde menta y las flores estampadas. Completa el look con un cincho y una bolsa de colores neón. 



También puedes utilizar un color fuerte como lo es este azul combinado con morado, fucsia y diferentes tonos de verdes. Es un estilo Vintage-Moderno que puedes combinar perfectamente con unas botas a tono.




Y para finalizar un look muy sobrio pero igualmente lindo, un vestido de tonos claros con estampados pequeños y combinado con un cinturón café y una bolsa a tono. 







Otros Artículos:






28.3.14

Vestidos coloridos, estampados y ajustados Temporada 2014

Atrévete a conocer la moda de los vestidos estampados, estos vestidos me hacen recordar las uñas estampadas que están tan de moda, porque no llevar un vestido estampado un tanto ajustado de vez en cuando. 

El primer conjunto no es mi favorito en cuanto a colores pero si me gusta mucho el estilo, me parece favorecedor para varios tipos de cuerpo. 



Este segundo estilo me encantan los colores, de esto estamos hablando. Es verano y puedes utilizar toda la mezcla de colores que quieras.



Estos últimos son parecidos a los primeros pero tienen más detalles y son un poco más conservadores, de cualquier forma se ven bien y puedes combinarlos como quieras ya sean tacones, sandalias, botas o tenis.







Otros Artículos:




26.3.14

Combina blusas blancas para el Verano

Se que a veces me obsesiono con ciertas prendas, pero es que hay ciertas prendas que son tan versátiles que se pueden combinar con casi cualquier estilo. Por ejemplo las blusas blancas con mangas, sin mangas, con botones o bordados. 

El primer conjunto es ideal para la playa, puedes utilizar una blusa estilo camiseta y una falda colorida muy corta combinada con unos zapatos de temporada y un sombrero para cubrirse del sol.


También puedes combinar las camisetas con pantalones sueltos o leggings de estampado animal print, los cuales son muy recomendados para los viajes ya que además de no ocupar mucho espacio ni peso se ven increíbles. 


Si te niegas a utilizar camisetas y prefieres playeras o blusas formales también puedes combinarlas con leggings se ven muy bien como en el ejemplo de abajo. 


Y para despedirme te traigo este conjunto que es clásico combinado con unos jeans y accesorios a tu elección. 




Otros Artículos:






24.3.14

Beaches outfits 2014

Una palabra bueno en realidad son dos "colores neón" ya sea que estés en la ciudad, en el campo o en la playa de día o de noche lo último son los colores neón. Así que chicas si queremos vernos al último grito de la moda debemos de invertir en algunas prendas en estos colores y así las podrás combinar como más te gusten.



Es temporada de playa y claro que nos queremos ver muy fashion por lo que hoy te traigo algunas ideas de outfits para que te inspires al combinar tu ropa. 

El color número uno para la playa es el blanco, ya que además de mantenerte fresca refleja los rayos de sol por lo que el porcentaje de rayos uv será menor que al utilizar cualquier otro color, chicas el negro está prohibido a menos que sea de noche.



Estampados, telas transparentes, colores, vestidos es hora de utilizar todo lo alegre y liviano que no se usa en la ciudad, vuélvete loca con las combinaciones al fin y a cabo estas de vacaciones.


No tengas miedo de ponerte shorts o faldas muy cortas, recuerda que el sol en la cantidad moderada ayuda a que tus piernas se miren mejor.



Y si te cansas de hacer combinaciones locas siempre puedes usar el clasico short de lona y la blusa over-size que tienes guardada en tu armario desde la temporada pasada.





Otros Artículos:





19.3.14

Summer Outfit 2014

Ya elegimos nuestro estilo de cabello y nuestro maquillaje es hora de ver las opciones que tenemos para elegir nuestros conjuntos de Verano, ya sea que tengamos una salida con amigos o una ida a la playa tenemos que estar preparadas este verano para lucir a la moda conociendo las tendencias de está temporada. 


Los vestidos floreados de colores neón o pasteles tipo vintage, junto con las faldas largas o asimétricas de telas frescas para nuestra comodidad. Puedes combinarlas con blusas estilo oversize de colores claros.


Los vestidos informales cortos también son otra opción para los días de calor en donde queremos vestirnos casuales pero vernos arregladas. 






Otros Artículos:







13.3.14

Tendencias de Peinados Privamera-Verano 2014

Las tendencias en cuanto a cortes de cabello, tintes, peinados para este verano ya están aquí, así que les vamos a dar un vistazo. No importa si eres rubia, morena o pelirroja los colores de entremezclaron. Si eres como yo y aún no te has animado a hacerte un degrade pues aún estas a tiempo para estar al último grito de la moda.





Este estilo de corte será uno de los más utilizados en esta temporada ya que se ve muy bien y además al dejarlo corto no necesitaras de mucho tiempo para arreglarlo.




Pony-Tail con degradee y un cabello largo des-mechado al viejo estilo peinado - despeinado, muy fácil de llevar y queda muy elegante.



Además el fleco esta de vuelta pero ahora es un fleco des-mechado no recto con el cabello largo el cual tiene toques de color más claros por los lados. 





Otros Artículos:






11.3.14

Tendencias Maquillaje Primavera-Verano 2014

Un poco atrasado el Post pero me quedé embobada con la moda de la serie Pretty Little Liars que ni cuenta me di cuando vino el Verano. Vamos a iniciar con el maquillaje de está temporada y como ya es costumbre nos olvidamos de los colores fríos y de los excesos y salimos más naturales.


Seguimos con los colores neón para el verano que vienen muy bien a cualquier tipo de piel tanto blancas como morenas. En este caso puedes utilizar un color frío como sombra siempre y cuando no lo combines con delineador grueso ni sombras oscuras. Y diferentes tonos de rosados en los labios desde naranjas hasta fucsias.




Y no nos olvidemos de las pieles morenas y latinas que utilizaran tonos rosas, cafés y naranjas dando una apariencia totalmente natural. Que contrastará con los accesorios neón que puedes utilizar en los aretes, collares y hasta en las uñas.






Otros Artículos: