29.4.14

Shorts de Temporada

Hemos visto durante este año la moda de los símbolos tribales en las uñas pero ahora nos han invadido hasta en la ropa, desde vestidos, leggings hasta en los shorts. En este post vamos a ver algunos ejemplos de como combinar este estampado tan característico para vernos a la moda pero siempre con nuestro toque.

En el primer look podemos ver como se combina con una blusa muy bonita de encaje de color blanco lo cual equilibra muy bien el estampado.



En el segundo look al igual que en el primero vemos una tendencia en blusas de encaje bastante  bonitas.

Y en el último look una blusa o playera oversize bastante básica y si en caso necesitamos un sudadero podemos utilizar el mismo tono que el de la blusa.



Otros Artículos:



LOOK DE VERANO EN LA CIUDAD



http://outfitdeldia.blogspot.com/2014/04/looks-de-semana-santa-2014.html 
LOOKS DE SEMANA SANTA


http://outfitdeldia.blogspot.com/2014/03/vestidos-floreados-estilo-vintage-2014.html VESTIDOS FLOREADOS ESTILO VINTAGE 2014


21.4.14

Looks de Verano en la Ciudad

Ya se fue semana santa y con ella las vacaciones, pero lo que aún no se ha ido es el calor y muchas veces no sabemos que ponernos ya que no queremos vernos desarregladas o pasarnos de frescas.

Aquí te traigo unos consejos para hacer tus outfits de verano en la ciudad sin verte como que si no te importará la elegancia.

Es día laboral y tienes que ir a trabajar o a estudiar o ambas, mantén tu glamour y elegancia con un conjunto blanco de blusa y pantalón y una chaqueta negra para contrastar el look. Así podrás estar lista para cualquier reunión pero fresca durante todo el día. 



Evento informal, ya sea que te inviten a un picnic o solamente pasear por los centros comerciales puede utilizar un look muy casual pero darle el toque de glamour con unos zapatos de tacón.



Día casual para ir de compras o hacer diligencias o simplemente quieres andar cómoda durante todo el día, este look se ve muy bien. Claro no lo utilices para ir al trabajo ya que puedes dejar una mala impresión. 



 Este último look es uno de mis favoritos ya que es muy fresco pero al mismo tiempo está a la moda. Se que cuando hay demasiado calor las botas simplemente no van entonces puedes cambiarlas por unas bailarinas o tenis. 








Otros Artículos:





13.4.14

Looks de Semana Santa 2014

Semana Santa nos vuelve locas, ya sea que nos quedemos en la ciudad o salgamos a la playa siempre hay un look para cada ocasión. En mi ciudad el calor durante la semana santa aumenta muchísimo por lo que debo de tener en cuenta la frescura en todos mis looks.

Nada más fresco que una t-shirt blanca con unos shorts de cualquier color de la temporada. En este caso se combino con unas sandalias.



Si eres de las que prefiere las faldas sobre los jeans o los shorts está es una muy buena opción para ti. Muy veraniego pero que puedes utilizar tanto en la ciudad como en la playa.



Y por último este look que me encanta, debo confesar que no soy fan de los shorts ni de las faldas ni de nada que enseñe muchas piernas (es que soy un poco tímida). Nada más bonito y cómodo que unos pantalones caqui con una blusa floreada y para darle el toque de verano las sandalias aunque también puedes combinarlo con unos tenis. 






Otros Artículos: