31.7.16

Mom and daughter outfit, Look de madre e hija

Outfit del día: Mom and daughter outfit, Look de madre e hija
Por si alguna de ustedes quiere hacer una foto familiar o solo quiere tener un día de mamá e hija, que les parece combinarse hasta en la ropa. El outfit del día se trata de llevar la misma blusa tanto la madre como la hija pero combinarla con el estilo de cada una. 






30.7.16

Tourist outfit, Look para turistas

Outfit del día: Tourist outfit, Look para turistas
Anteriormente hemos vistos look para ir de viaje a ciertos paises siempre con glamour. El outfit del día deja un poco de lado la elegancia pero no el glamour. Que te parece este conjunto de blusa de manga larga con rayas horizantales negro con blanco y unos shorts de color café. Para complementar el look un sombrero con aplicaciones en negro que combinan con unas chinitas o flats. 






29.7.16

Grey skirt outfit, Look con falda gris

Outfit del día: Grey skirt outfit, Look con falda gris
Las faldas largas siempre me han gustado ya que son versátiles, se pueden utilizar tanto en época de invierno como en verano. En el outfit del día de hoy vamos a ver una combinación ideal para el invierno o incluso el otoño. Puedes combinar una falda gris con una blusa básica blanca y una chaqueta de lona y si el tiempo es cálido puedes obviar la chaqueta. 





28.7.16

Beige boots outfit, Look con botas beige

Outfit del día: Beige boots outfit, Look con botas beige
Las botas han vuelto y de la manera más fashionista que puedas imaginar. Recientemente vi unos anuncios de botas estilo Timberland pero con colores y texturas para chicas lo cual me emocionó. Si tienes pensado comprar unos pero no sabes como combinarlos, que te parece este look. Las botas siempre van bien de la mano con unos skinny jeans y una chaqueta de lona sera la combinación perfecta. 






27.7.16

White dress outfit, Look con vestido blanco

Outfit del día: White dress outfit, Look con vestido blanco
Existen diferentes tipos de vestidos blancos que estan hechos para diferentes ocasiones. Por ejemplo en este caso tenemos un vestido informal ideal para un día relajado ya sea en la playa, vacaciones o un picnic en el lago. La mayoría de vestidos blancos se utilizan en el día, es bastante raro encontrar un vestido blanco para la noche. 








26.7.16

Sport outfit, Look deportivo

Outfit del día: Sport outfit, Look deportivo
Cuando tenemos alguna actividad deportiva como un partido de fútbol o una actividad al aire libre muchas veces caemos en vestirnos con jeans de lona y playeras. En este caso es un look más sofisticado pero sin caer en lo rídiculo de llegar super producidas a un evento deportivo. Lo único que cambiaría de este look es el material del pantalón, ya que es tipo cuero lo cual me parece poco adecuado para hacer alguna actividad deportiva. Por lo demás todo bien en donde resaltan los tenis que son tan hermosos. 






25.7.16

Blue dress outfit, Look con vestido azul

Outfit del día: Blue dress outfit, Look con vestido azul
Para un look cómodo, informal y en climas cálidos te traemos este look. Un vestido corto de lona azul con flecos y un sueter blanco para complementar un look relajado. Si quieres también puedes utilizarlo en la playa o cuando estes de vacaciones. Combinalo con un bonito bolso como el de la modelo. 






24.7.16

Cute winter outfit, Look lindo de invierno

Outfit del día: Cute winter outfit, Look lindo de invierno
Este look me parece adorable y por si no se nota me encanta principalmente por el sueter. Aunque le haría algunos cambios por ejemplo el pantalón en tono matte y no brilloso. Por todo lo demás me gusta la combinacion de colores y texturas. 






23.7.16

Canvas jacket outfit, Look con chaqueta de lona



Outfit del día: Canvas jacket outfit, Look con chaqueta de lona
Este es un ejemplo de como podemos combinar una chaqueta de lona, queda perfecto con unos jeans de color oscuro. Lo que no estoy de acuerdo es con la blusa de rayas horizontales en blanco y rojo, me parece que es muy corta y que hace que no se marque cintura, yo habría elegido una blusa blanca con un poco más de largo. Tenis blancos para complementar el look, y una bolsa café. 





22.7.16

Red dress outfit, Look con vestido rojo

Outfit del día: Red dress outfit, Look con vestido rojo
Como parte de la generación que creció con la serie Pretty Little Liars, sabemos que podemos combinar un vestido tipo coctel con una prenda informal como una chaqueta de cuero (o imitación).
En el outfit del día tenemos este vestido rojo estilo minimalista con mangas cortas combinada con zapatos de tacón una chaqueta en el mismo color.






21.7.16

Paris outfit, Look para ir a París

Outfit del día: Paris outfit, Look para ir a París
Si tienes la suerte de viajar a París, pero no te quieres ver como una simple turísta, te traemos este look que se asemeja a los anuncios de perfumes que realizan en esta ciudad. Que te parece este vestido de fondo claro y por encima negro con cuello alto y manga larga. Muy chic y sofisticado para que puedas andar con glamour por las calles de parís. 







20.7.16

Grey sweater outfit, Look con sueter gris

Outfit del día: Grey sweater outfit, Look con sueter gris
El día de hoy en el blog del outfit del día tenemos este look bastante informal con un hermoso suetér gris. Largo de atrás y corto de adelante. Unos jeans rotos en las rodillas y unos zapatos a tono con el suetér.






19.7.16

Travel outfit, Look para ir de viaje

Outfit del día: Pink coat outfit, Look con chaqueta rosada
Cuando vamos de viaje ya sea en autobus o en avión es importante ir cómoda ya que algunos viajes pueden ser bastante largos. Pero como somos chicas sabemos que cómodo no significa desarreglado por lo que hoy te traemos un outfit básico para ir de viaje sin torturarte pero sin perder el glamour.
Enfocate en lo básico por ejemplo una blusa blanca, jeans azules y una blazer oscura. Y por supuesto unas chinitas o flats, aunque en mi caso prefiero tenis.