30.11.16

Look para un día de campo, look campestre inspiración

Si eres de las que les apasiona las actividades al aire libre, como por ejemplo dar un paseo en el bosque, organizar un picnic al lado de un lago o dar un paseo en bicicleta te van a encantar estos looks ideales para hacer todo este tipo de actividades.

Una de las cosas más importantes es que debes de dejar los tacones a un lado ya sea en botas o en zapatos, ya se que se ven muy bien pero recuerda que en este tipo de outfit lo más importante es estar cómoda y disfrutar la caminata. En este tipo de look si se vale utilizar jeans claros o desgastados, después de todo estas en el campo























28.11.16

Ideas para unas uñas de ensueño

Hay una gran cantidad de chicas que le prestan atención a los detalles en especial cuando hablamos del manicure. Hay otras que no le prestan mucha importancia a sus uñas, sin embargo es muy importante para nuestra imagen personal que nos presentemos de la mejor forma y aunque no lo crean las uñas hablan mucho de nosotras.
A continuación te traigo ideas para que puedas tener unas uñas de ensueño, en especial a aquellas que les gusta los colores suaves y estilos minimalistas. 

















27.11.16

Outfit del día: Look con botas cafés o marrones

Hemos visto varios estilos, looks y outfits con botas marrones combinados con jeans, leggings o pantalones, pero el día de hoy les traigo mi outfit con botas marrones y falda. Como es época de frío podemos utilizar las botas con leggings o panties. Si no hay tanto frío en tu país no hay ningún problema puedes utilizar este look sin leggings por que se ven muy bien solo así, en caso contrario te recomiendo mejor utilizar panties o leggings para no morirte del frío.

La falda tiene colores fríos como morado, negro y blanco, combinado con una chaqueta de cuero negro me recuerda el look de Aria de Pretty Little Liars ya que ella tiene un aire de rockera al utilizar mucho este estilo. 












23.11.16

Outfit del día: Look de invierno con botas cafés

Cuando viene la época de fin de año y junto con esto el frío que tanto nos gusta nos recordamos de aquellas botas que compramos la navidad pasada y que las dejamos olvidadas en el fondo de nuestro closet. Ahora no hay excusas es hora de sacarlas y aprovechar a utilizarlas combinándolas con todo lo que podamos.  Podemos utilizarlas con jeans, leggings, faldas y hasta vestidos. Las invito a que miremos los siguientes looks con botas para utilizar de inspiración en nuestros siguientes outfits. 


















21.11.16

Maquillajes naturales para utilizar de día

Cuando ya tenemos años de experiencia en maquillarnos cada vez se nos hace más fácil realizar nuestra rutina diaria. Pero aún así hay ciertos días que no queremos vernos igual, queremos variar un poco y por supuesto nuestra mente se pone en blanco.

Hay una técnica de maquillaje que se llama maquillajes naturales en donde utilizas menos color y te ves como si fuera natural. El día de hoy les traigo unos ejemplos que podemos utilizar de inspiración para esos días que nos negamos a ir igual y queremos un cambio fresco y juvenil.

























18.11.16

Outfit del día: Look con falda rosada

Dentro de mi armario en lo más profundo se encontraba una falda de un tono palo rosa que nunca me había puesto, así que busqué inspiración para combinarla y la verdad es que no encontré mucha. Si han seguido mi blog en los últimos meses se podrán dar cuenta que tengo una tendencia a utilizar mucho el color negro, es que el negro es el negro, combina con todo y es muy cómodo. Así que en el outfit de hoy falle nuevamente en intentar crear un look sin el color negro y por el contrario me deje llevar y esto fue lo que quedó:







16.11.16

Outfit con falda rosa Inspiración

La prenda que elegí está semana para inspirarnos es una falda color rosa pastel. Mientras buscaba los mejores looks me pude dar cuenta la impresión que causa este color de inocencia y juventud. La mayoría de looks son formales pero agregando unos tenis o zapatos flats se pueden volver juveniles.



























14.11.16

Peinados Despeinados

Hay dos tipos de chicas las que no pueden salir de su casa a menos que tengan el cabello totalmente liso gracias a la plancha o un alisado permanente, la verdad mis respetos para ellas por que requiere mucha dedicación. Y están las otras chicas que no les importa salir de su casa con el cabello al aire de forma natural aunque algunas veces se salga de control y terminamos viendo despeinadas. Para las chicas que les gusta natural pero no quieren pasar sustos por el viento les traigo unos peinados fáciles y rápidos que les quedarán perfecto para el día a día.