30.12.16

Look para una entrevista de trabajo

Cuando estamos iniciando nuestra carrera laboral o por algún motivo has decidido cambiar de trabajo lo primero que debes tener es mucha paciencia, el mercado laboral actualmente está difícil por lo que si quieres obtener un buen empleo con buen sueldo y un buen horario probablemente te tocará esperar un tiempo y deberás asistir a muchas entrevistas, pero al final valdrá la pena todo tu esfuerzo. Así que aquí te traigo un look ideal para una entrevista de trabajo para alguna plaza creativa. Si quieres puedes utilizar el mismo look para alguna plaza más seria, lo único que tienes que cambiar es la chaqueta de cuero por un blazer o un saco tipo sastre. 










28.12.16

Look para una entrevista de trabajo Inspiración

Se viene un año nuevo y para algunas personas también han decidido que el año trae consigo un trabajo nuevo. Buscar trabajo en cansado más en el ámbito emocional que en el físico por lo que vamos a darle un giro a este asunto e inspirarnos en estos looks que nos inspiran en armar nuestro propio look fresco y original para ir a una entrevista de trabajo. 


















26.12.16

Tintes fantasía

El color está de moda y no solo en la ropa si no ahora en el cabello, si alguna vez quisiste hacerte algo alocado en el cabello como pintarte de colores o un color morado está es tu oportunidad. Ya sea un degrade de colores o un solo color pero de fantasía, los colores están de moda y entre mas llamativos sean mucho mejor.  La verdad es que siempre he soñado con algún día pintarme las puntas de color fucsia o rosa pálido, pero hace unos días vi a una chica que tenía la capa inferior del cabello morado y el resto negro, se miraba increíble así que aún no se cual de los dos estilos haré pero seguro les mostraré el resultado. Mientras tanto busqué los looks que me parecieron más bonitos.











25.12.16

Suéter Navideño, Christmas sweater

Feliz Navidad!!!
Para estas fiestas de fin de año quiero agradecerle primero a Dios por tantas bendiciones en mi vida, gracias a El he descubierto el secreto de ser feliz y es ponerlo a El primero, amarlo con todo mi corazón y servirle. Después agradecer a mi hermosa familia que me ha apoyado en todo momento sobre todo en los tiempos difíciles y a mis amigos que a pesar de la distancia no me olvidan sino siempre están pendientes de mi. 

Hay que aprender a valorar lo más importante y eso es lo que no tiene precio. Muchos de mis amigos expresan su tristeza en las redes sociales por haber perdido a alguien, pero es mejor disfrutar a todos los que se quedan con nosotros por que no sabemos que traerá el futuro. 

Este día, el outfit está centrado en un suéter navideño con un diseño de un hermoso copo de nieve blanco en un fondo rosado. Cómodo para pasar un día de feriado como navidad, combinado con unos jeans negros y unos zapatos de cintas beige. 

Felices Fiestas, que se la pasen de lo mejor!!!!









23.12.16

Look con tenis azules

Y llego el día de ir a comer rico a un lugar llamado Mercado "El Monumento al Caminero" o mejor conocido como Mercado de San Lucas, Sacatepéquez. Es un lugar donde se encuentran docenas de restaurantes uno al lado del otro y todos sirven una variedad de platillos típicos que son deliciosos. Al finalizar los comensales pueden ir a recorrer el lugar que es un gran mercado en donde venden por supuesto frutas y verduras, pero además artesanías que se caracterizan por ser de colores vivos y  por supuesto los dulces típicos que son deliciosos. Al final opte por utilizar unos jeans azules con una blusa negra estampada de flores y un suéter color rosa para combinar mis tenis azul marino con cintas rosadas.  










21.12.16

Look con tenis inspiración

Resulta que el día de mañana no será un domingo cualquiera, con mi familia vamos a ir a celebrar que mi hermano al fin termino su tesis y como todos teníamos ganas de ir a un lugar típico de mi país, vamos a ir a comer y a pasear. Pero como es domingo vamos a la Iglesia así que no puedo ir tan informal como me gustaría entonces estoy tratando de crear un look que sea informal con tenis azules y para esto me voy a inspirar en estos looks. 



















19.12.16

Mascarilla Aclarante y Exfoliante Natural

Actualmente existen muchas mascarillas en el mercado que podemos utilizar para tratar nuestro rostro, sin embargo nunca hay que dejar de lado los productos naturales ya que no contienen químicos ni conservantes que podrían tener efectos adversos en nuestra piel.



De todas las mascarillas que tienen la función de exfoliar  que he probado, esta es la que más me ha gustado ya que es fuerte pero no tanto como para lastimar tu piel. 

Mascarilla Exfoliante nocturna
Por nada del mundo te vayas a hacer está mascarilla en el día ya que por sus ingredientes si tienes contacto con el sol se puede manchar tu piel. Lo que vamos a necesitar solo son dos ingredientes:


1/2 limón y azúcar, mezcla los dos ingredientes y listo. Antes de aplicarte la mascarilla lava bien tu rostro con agua y jabón facial y después coloca la mascarilla con movimientos circulares por todo el rostro (no tiene que ser muy fuerte) déjalo actuar por 20 minutos y retíralo con abundante agua. Para evitar cualquier rastro de limón vuelve a lavar tu cara con jabón facial y listo verás como tu piel queda suave y tersa. 


16.12.16

Look con blusa color zapote

Como les comentaba anteriormente decidí que es hora de ponerme mi blusa color zapote, es de cuello halter con un entretejido de color negro y con hombros caídos o descubiertos. Aunque sea un color un poco difícil de combinar podemos utilizar los mismos colores que utilizamos para combinar el rojo y el naranja ya que es una mezcla de ambos. Yo en este caso me decidí por unos jeans negros con unas botas cafés. 






14.12.16

Look con blusa color zapote inspiración

Resulta que hace unos meses encontré una blusa color zapote, si no tienes idea de que color es el color zapote es una combinación entre naranja y rojo. Volviendo a la blusa creo que es hora de estrenarla, pero como sabrán el color zapote no es tan fácil de combinar así que decidí inspirarme en estos estilos que te traigo en este post. Me parecieron muy buenas combinaciones en especial con jeans azules y negros. 













12.12.16

Maletas para viajar

Claro a quien no le gustaría irse de viaje y recorrer las playas más bonitas del mundo. Pero lamentablemente es un lujo que solo podemos pagar cada año. Pero claro es la oportunidad perfecta de tomarnos esas fotos fascinantes con las que vamos a suspirar cuando volvamos a nuestra vida diaria. El día de hoy en el blog outfit del día vamos a hablar de las maletas que utilizamos para irnos de viaje. Hay de diferentes estilos, colores y tamaños, todo dependerá de tus gustos. Lo que si te recomendamos es comprar una que sea de buena calidad y con detalles que no pasen de moda fácilmente ya que cada año salen al mercado una nueva variedad y no creo que sea tan necesario gastar cada año en una nueva. 

Hay maletas modernas y otras que no tanto pero que tienen un toque vintage si eres fan seguramente te encantarán este estilo.