30.1.17

Pink shoes, Zapatos rosados

Hoy es lunes de inspirarnos así que me pareció bien el tema de los zapatos rosados, la verdad que aunque se miren bien no es un color que se utilice normalmente en zapatos. Se utilizan mejor zapatos versátiles como negros, caki o incluso blancos. Pero que les parece darse un placer culposo como los son esos bellos pares de zapatos rosados que tanto gustan. Ya sean tenis o zapatos de tacón hay una gran variedad de los cuales se pueden elegir, en este caso les dejo mis favoritos.









27.1.17

Look con jeans rosados, Pink jeans outfit

Bueno entonces aquí les traigo el look en donde no utilice absolutamente nada de negro!!! Debo decir que no fue nada fácil pero creo que quedo muy bien el look. La prenda principal en este look fue el pantalón color palo rosa, lo que hace que el look tienda a dar la impresión de ser inocente y dulce. Combine una blusa blanca de botones con una chaqueta de color verde, además utilice unos tenis blancos para que hicieran juego con la blusa. Y para terminar utilice un collar de metal para darle el toque moderno a todo el look. 










25.1.17

Pink jeans outfit, Look con jeans rosados Inspiración

La prenda de está semana con la cual vamos a armar el look son unos jeans de un color rosa pálido muy lindos. Y como siempre me puse a investigar para conocer los looks más chic y bonitos de internet y la verdad que encontré muy buenos looks, en este caso si estoy inspirada por lo que decidí ponerme otro reto más... tengo que utilizar los jeans rosados en un outfit completo sin tener que utilizar el color negro en ninguna prenda. Para los que me conocen saben que este es un reto muy difícil porque AMO el color negro pero es un reto que decido tomar y el viernes veremos como queda el look, por el momento vamos a ver estos bonitos looks inspiradores que he encontrado.













23.1.17

Short hair styles, Estilos de cabello corto

Ha llegado el día en que he dicho ya no más, ya no quiero mi cabello largo y he decidido cortarlo. La verdad es que tener un cabello largo requiere de mucho cuidado y algunas veces ya sea por que esta maltratado simplemente no tiene forma, este es mi caso. Recuerdo que antes me lavaba el cabello y lo dejaba suelto al natural y se miraba bien, pero ahora parezco la llorona... es que no agarra forma. Por esta razón he decidido cortarlo, claro no es una decisión que se tenga que tomar a la ligera por el contrario es muy importante por lo que he investigado algunos cortes para elegir el correcto. En este post les voy a mostrar los cortes que más me llamaron la atención. 
















20.1.17

Look con blusa azul marino

Chicas les cuento que cuando compré está blusa azul marino de manga corta, con cuello blanco y botones dorados me encontraba en la semana de mi cumpleaños por lo que esa semana estuve un poco ocupada y por lo tanto no muy inspirada pero aún así espero que les guste mi look con blusa azul marino. Lo combiné con un pantalón negro, tenis blancos y un suéter blanco para darle luz a todo el look. Cualquier comentario o sugerencia pueden escribirme ya que haré lo posible por contestar. Y como un bono les dejaré una foto de mi pastel :)









18.1.17

Look con blusa azul marino Inspiración

En mi última búsqueda por la blusa perfecta para un fondo de armario me encontré una blusa semi-formal de color azul marino con un cuello blanco y botones dorados. Pero la pregunta de siempre como la combino? Entonces coloque en el buscador look con blusa azul marino y de todos los looks que pude ver, les presento mis looks favoritos para inspirarme en mi próximo outfit. 





















16.1.17

My purple hair, Mi cabello morado

Como lo prometido es deuda resulta que me pinte el cabello de color morado!!!! Si les traigo fotos de como me quedó pero antes quiero contarles mi experiencia. Hace unos meses aproximadamente 4 meses me hice un degrade por lo que tenía las puntas color castaño claro y el resto del cabello negro por que así es mi cabello, es tan negro que siempre me preguntan si me lo pinte de negro. 

Bueno les voy a confesar que no quería ir a una estética si no quería hacerlo yo misma un tipo DIY, entonces fui al supermercado y compre el tinte más morado que encontré y me lo aplique, al finalizar mi cabello se miraba negro con un poco de café en las puntas... que triste... entonces averigüe que existen los tintes fantasía que dejan los colores más fuertes y brillantes por lo que me decidí por uno de esos. Pero como soy tan desesperada no esperé a que el otro tinte se me lavara y me lo aplica encima, entonces quedó morado oscuro mezclado con café-rojizo... En el sol se mira muy bonito pero en la sombra no se ve nada... en conclusión les recomiendo una estética por que me hubiera salido igual o menos plata ya que gaste en dos tintes y la calidad hubiera sido mejor. 



13.1.17

Look con blusa brillante

Llego la hora de combinar mi blusa de lentejuelas de rayas horizontales dorada con negro. Creo que más adelante haré otro look con esta blusa ya que me pude dar cuenta que hay muchas formas de combinarla y aunque me gusto este look me parece que pueden salir otros looks en donde pueda jugar más con las texturas y colores. En este look me quede con el clásico negro para un look más serio y formal y por supuesto me puse mis zapatos de plataforma para verme alta y estilizada. 







11.1.17

Look con blusa brillante Inspiración

Una blusa brillante no es tan fácil de combinar como se piensa, y es que hay que tomar en cuenta varios factores como por ejemplo: no caer en lo vulgar. Si, ya se... que es un poco exagerado pero en la moda esto suele suceder con más frecuencia de lo que se piensa, así que es mejor inspirarse en looks elegantes y tranquilos para poder jugar con las prendas que queremos combinar. Por ejemplo tengo una blusa vintage de líneas horizontales con lentejuelas doradas y negras que llama mucho la atención, entonces decidí que era hora de sacarla del armario. Pero necesitaba un poco de inspiración así que me puse a hacer la tarea y encontré varios looks, me llamo mucho la atención el poder combinar lentejuelas con lona ya que hace que el look completo sea más casual. 

















9.1.17

Ideas para decorar una habitación de ensueño

A quién no le gustaría tener un cuarto ordenado, y llenarlo de las cosas que mas les gusten como libros, música, zapatos, maquillaje. Ya sea que tengan habilidad para decorar o no sepan nada de decoración en este post hay ejemplos de como pueden decorar los diferentes espacios de sus habitaciones. En mi caso tengo preferencia por las habitaciones blancas, con decoración minimalista y que se encuentren ordenadas, siempre es necesario buscar el equilibrio para que se sienta paz y sea un lugar de descanso y relajación.