27.2.17

Es cierto que debemos tomar 2 litros de agua diarios?





FALSO
Aunque parezca increíble de creer lo cierto es que lo que hemos estado escuchando durante todo este tiempo acerca de tomar 2 litros de agua diarios es mentira. Si nos ponemos a analizar el cuerpo humano; es más fácil entender el por que. No todos los cuerpos son iguales por lo tanto no se puede generalizar.

No es lo mismo que una mujer de 1.60 metros que tenga un peso de 105 libras tome 8 vasos de agua que un hombre de 1.90 metros que tenga un peso de 188 libras tome la misma cantidad de agua. Los que son más pequeños y menos pesados necesitan menor cantidad de agua que los que son altos y más pesados.

Si se quiere saber cual es la cantidad adecuada de agua que necesita nuestro organismo solo tenemos que seguir la siguiente fórmula: (peso corporal en libras)/(2) = cantidad de agua diaria en onzas

Por ejemplo: Una persona pesa 116 libras (52 Kg) y divide su peso en dos partes; como resultado da 58 onzas (26 Kg), que en otras medidas viene siendo unos 5 vasos de agua por día.

24.2.17

Look con vestido floreado, flowers dress outfit

Regularmente los vestidos floreados que encontramos en las tiendas de ropa tienden a ser de colores claros y brillantes, sin embargo hay una gama de vestidos floreados que tienden a ser de colores oscuros y en estos últimos nos vamos a enfocar en este look.
Como combinar un vestido floreado de tonos oscuros? En este caso quise darle un toque informal combinando botas cafés con el vestido y al igual agregue un suéter besh y una bolsa que combinara con las botas.










22.2.17

Look con vestido floreado inspiración, flowers dress outfit Inspiration

Tengo un vestido floreado que es un poco pegado un corto por lo que no me lo pongo mucho, pero quiero darle un toque informal casual por lo que el día de hoy estoy buscando inspiración para esta prenda. 

El vestido es en tonos oscuros, por lo que es un poco más difícil de combinar ya que cuando se piensa en flores, nos imaginamos algo más llamativo de colores claros y vivos. Pero fueron tan bonitos los estilos en colores claros que encontré de inspiración que decidí dejarlos y compartirlos con ustedes. 







20.2.17

DIY Notebook, DIY cuadernos

Algunas veces es mejor hacer y decorar los cuadernos a nuestro gusto ya que podemos ser originales y darles un toque único con nuestro estilo. Si tienes tiempo puedes hacerlo ya que lo bueno de los DIY es que todo o casi todo el material utilizado se tiene en las casas. En este caso vamos a utilizar unos cuadernos para forrar, papel arco iris de colores, goma, tijeras y vamos a imprimir fotos y frases  que más nos gusten para colocarlos en nuestros cuadernos y deja volar tu imaginación. Aquí te traigo unos cuadernos que hice para que se puedan inspirar. 



17.2.17

Look para el día del cariño, Valentine´s outfit

Después de tanto pensar en inspiración de diferentes looks para el día del cariño,  la conclusión aunque parezca un poco cursi es que el color rojo es indispensable para tener un look temático para este día tan especial. En lo personal prefiero el color blanco que el negro, pero en este look me pareció más elegante una falda negra combinada con panties negros y zapatos de charol negro. Un chongo en el cabello y un lindo collar para complementar el look, espero que se la pasen muy bien en este día del cariño y la amistad. 












15.2.17

Look para el día del cariño inspiración, Valentine´s day outfit inspiration

Mañana es el día del cariño y una de las cosas más preocupantes para este día tan especial es el look que vamos a utilizar. Algunos piensan que es mejor utilizar colores como el rojo o el rosa para darle un toque extra-especial a este día, y otros piensan que no es necesario. Pero lo que si es seguro es que todos quieren lucir lo mejor que se pueda para esa persona especial.












13.2.17

Pastel para el día del cariño, Valentine´s cake

Se viene un día muy especial para muchos, y para otros un día normal. Pero ya sea que se tenga o no pareja es un día en el que aparte de celebrar el amor, se puede celebrar la amistad de aquellas personas que siempre han sido parte de nuestra vida o son nuevos pero en poco tiempo se han vuelto especiales para nosotros.

Como sea que se tome el día de San Valentine, en mi opinión debemos aprovechar cada ocasión para decirles a nuestros seres queridos lo importantes que son. En está ocasión decidí hacer algo con mis propias manos, un DIY pero de comida. Un delicioso pastel de chocolate con cobertura de chocolate y adornado con botonetas de colores en forma de corazón.

A pesar que he tomado cursos de repostería decidí irme por el lado oscuro y hacer el pastel de caja. Hay algunos secretos para que el sabor salga más casero y es que en lugar de agua se agrega leche, y se le agrega un huevo adicional. Aquí les dejo el resultado de mi pastel del día de cariño o San Valentine. 






10.2.17

Look con suéter amarillo, yellow sweater outfit

Tengo un suéter color amarillo desde hace varios años, y aún sigue igual que cuando lo compré, por lo que me ha gustado y en especial por la alta calidad de la tela. Entonces era tiempo de hacer un look con un suéter amarillo y cada vez que me pongo este outfit me dicen que me miró bien así que decidí ponerlo en el blog. Combiné una blusa color azul marino con estampado de plumas de pavo real, es una blusa de una tela parecida a la seda, jeans negros y botas cafés para darle el toque moderno a todo el look. 





8.2.17

Look con suéter amarillo inspiración, Yellow sweater outfit inspiration

No hay un color más vivo y llamativo que el amarillo, incluso psicólogos han dicho que las personas que tienden a utilizar este color despiertan envidia de las personas que les rodean. Sea cierto o no, es que es un color que le da alegría a todo el look y que se debe utilizar más. En el post de hoy se utilizo como prenda principal suéter color amarillo. 








6.2.17

Beautiful outfit, Look con vestido floreado

Este es probablemente uno de los vestidos más hermosos que he visto, me parece que es un tanto primaveral y puede ser utilizado en varios eventos desde una boda en el día (creo que si es apropiado para una boda ya que las flores hacen que no le quite el protagonismo a la novia), un té formal, una reunión entre amigos o prácticamente cualquier evento de día. 






3.2.17

Look con blusa floreada

Las blusas floreadas tienen varias ventajas y desventajas utilizarlas como por ejemplo si se quiere dar la impresión de inocencia, alegría y juventud las blusas floreadas ayudan a obtener ese tipo de percepción en las personas que nos rodean. Por otra parte si se quiere dar la impresión de sensualidad, sofisticado y elegancia puede que se tenga que cambiar de texturas y colores.  En el outfit del hoy utilice una blusa floreada combinado con un suéter rosado, jeans azul marino y unos zapatos de amarrar color café. 





1.2.17

Look con blusa floreada inspiración

En esta ocasión la pieza central de nuestro look será una blusa floreada con tonos suaves que le dan la apariencia de estilo vintage. La blusa es de manga corta y larga, si hay frío se puede combinar con un suéter para complementar el look.