25.9.12

Vestidos Vintage, Románticos, Elegantes

Hola chicas, les cuento que mis dos mejores amigas se van a casar este año. La primera se casará la última semana de Octubre y la segunda se casará la segunda semana de Noviembre, y seré dama en las dos bodas pero como son 2 bodas en lugar de 1 el estrés se empieza a apoderar de mí.

Una de ellas hará su boda estilo Vintage-Romántico y este tema me inspiró para hacer el artículo de hoy para conocer mejor los estilos que están disponibles y que en mi opinión son los mejores.

1. Vestidos vintage:



Este vestido palo rosa con telas románticas y suaves contrastado con el lazo negro me parece muy elegante y adecuado para una boda Vintage.


Este es otro estilo muy romántico y al igual que el anterior  palo rosa, pero lo que me llamo la atención de este outfit fueron los zapatos, me encantaron!.


Aunque estos vestidos no sean vintage propiamente dicho, me encantaron por esto decidí colocarlos en este artículo. 


Por el contrario no soy muy fanática de estos cuatro estilos pero hay gustos para todos y estoy segura que a más de alguna le gustaran.


Bueno básicamente son estilos parecidos otra cosa que no les había mencionado es que estoy buscando en especifico colores claros.


Tengo uno parecido al segundo de esta fotografía pero para mi mala suerte está combinado con negro así que está descartado para la boda.

Espero que les haya gustado este artículo de los vestidos vintage en colores claros y si quieren saber más acerca los preparativos de las despedidas de soltera de mis amigas y las locuras que haremos las invito a que visiten "El Diario de Vanesa por el Mundo" que es otro blog que he hecho y no se trata precisamente de mi Diario, habló de algunos temas al azar  principalmente de viajes o cosas que hago y que vale la pena compartirlo y como en este caso las despedidas de soltera una será de tema Hawaiano y la otra Vintage. Saludos =)


Otros Artículos