15.1.13

Aprende a vestir tu cuerpo: forma de Rectángulo o cuadrado


Rectángulo o Cuadrado


Las primeras con forma de rectángulo o de I regularmente son muy altas y delgadas los hombros y las caderas tienden a ser del mismo ancho pero no tienen bien definida la cintura este tipo de cuerpo es común ver en la mayoría de modelos. También están las que tienen estás mismas características de forma de rectángulo pero son un poco más llenitas o tienen forma de H se caracterizan por que sus hombros y caderas están alineadas y la cintura no está muy marcada.

Look para un cuerpo en forma de Rectángulo o Cuadrado


Muy importante para resaltar sus atributos pueden utilizar collares que llamen la atención hacia el busto. El escote en V también es muy favorecedor para este tipo de figura. Puedes llamar la atención tanto en la parte superior como en la inferior con vuelos y blusas sueltas para dar la impresión de tener una cintura más definida, los cinchos también te ayudarán a dar esta ilusión. Busca ropa que tenga la cintura bien definida como las faldas o pantalones de cintura alta. Otro consejo es utilizar accesorios con forma redonda  para dar la ilusión de tener muchas curvas










Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.