22.1.13

El fondo de Armario por Tim Gunn

Prendas indispensables para el fondo de armario


Para aquellas chicas que están empezando a conocer el mundo de la moda y no saben por donde comenzar o también para aquellas que simplemente quieren conocer más acerca de las prendas indispensables que tienen que tener en sus armarios les voy a presentar las piezas indispensables que tienes que tener, a esas piezas se les llama  fondo de armario. Estás prendas se volvieron una regla de oro para las amantes de la moda gracias a Tim Gunn "el gurú de la moda" luego de años dentro del medio propuso que cada armario debería de tener por lo menos estás 10 prendas que deben ser de alta calidad y lo más importante deben de tallar a la perfección. 

1. Vestido Negro


Debemos contar con un vestido negro clásico que sea elegante y versátil, se piden estás características porque se necesita que al combinarlo con accesorios y otras prendas de vestir cambie totalmente hasta el punto de ser irreconocible para las otras personas.

2.  Camisa Blanca


La camisa formal blanca dependiendo de tu gusto puede ser de manga larga o corta. recuerda que tiene que ser de buena calidad para que te dure muchos años. 

3. Cardigan


Cardigan o sudadero de cacimir idealmente escoge los de colores básicos para que puedas combinarlos con todas tus prendas de vestir.

4. Faldas



Que sean tipo vintage, que te tallen bien y al igual que las demás prendas de fondo de armario que sea de colores básicos. Recuerda que el toque de color se lo darás con tus otras prendas de temporada.

5. Jeans


Trata de que los jeans que elijas sean de un solo color ya que los podrás utilizar también con ropa formal y aléjate de los jeans manchados y con agujeros. 

6. Abrigo


Este estilo me parece muy a la moda y en tonos oscuros también se mira muy bien. Estos pueden ser un poco más costosos pero duran muchos años.

7. Pantalón de vestir


El pantalón de vestir te sacará de apuros en eventos formales en los que no quieras ir con vestidos, además es ideal para el trabajo.

8. Blazer


Estas chaquetas de corte masculino se miran muy bien con accesorios femeninos dando un toque sofisticado a todo el outfit.

9. Vestidos de día


Siempre tienes que tener un vestido de colores pastel o colores vivos para esos eventos que son en el día. 

10. Camisas polo, blusas o camisetas


En lo personal no me agradan mucho las camisas polo porque siento que no se ajustan bien al cuerpo de la mujer y aveces hasta las hace ver sin cintura por lo que personalmente recomiendo que en lugar de las camisas polo sean utilizadas las blusas de algodón o camisetas que se ajustan perfectamente al cuerpo. Además están las oversize para las que les gustan más flojitas.



Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario