7.2.13

Camisa blanca y falda

Outfit con camisa blanca 

blusa blanca

Hola chicas, el día de hoy aprenderemos a combinarlo con faldas ya sean cortas o largas, de lisas o con estampados. Comenzaremos con un look profesional y es que al combinar una camisa blanca con una falda de cintura alta obtienes un look ideal y sofisticado que impresionara a más de uno. Recuerda los accesorios juegan un papel importante para cambiar por completo un look. 

look camisa blanca y falda

La diferencia fundamental de este outfit con el anterior son las medias o leggins y el sudadero, y el tipo de zapatos que utilizaron para suavizar el look de formal a semi-formal. 


Si quieres darle vida a un conjunto elige colores atrevidos, fuertes y de temporada como en este caso la falda naranja le da un toque fresco a la camisa formal.

outfit camisa blanca y falda

Siempre es bueno mirar que se ponen las celebridad, hay que recordar que tienen un equipo detrás de ellos de diseño de imagen y muchas otras cosas. En este caso la falda informal y colorida hizo que ella obtuviera un look fresco y divertido.

look falda

Y para finalizar mi outfit preferido y es que lo vintage y romantico me parece que se ven increíbles. Si tienes la oportunidad de conseguir una de estas faldas con vuelos en tonos pastel no dudes en comprarlo tendrás una pieza vintage a la moda que combinara perfecto con la camisa blanca.

look camisa blanca


Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.