24.3.14

Beaches outfits 2014

Una palabra bueno en realidad son dos "colores neón" ya sea que estés en la ciudad, en el campo o en la playa de día o de noche lo último son los colores neón. Así que chicas si queremos vernos al último grito de la moda debemos de invertir en algunas prendas en estos colores y así las podrás combinar como más te gusten.



Es temporada de playa y claro que nos queremos ver muy fashion por lo que hoy te traigo algunas ideas de outfits para que te inspires al combinar tu ropa. 

El color número uno para la playa es el blanco, ya que además de mantenerte fresca refleja los rayos de sol por lo que el porcentaje de rayos uv será menor que al utilizar cualquier otro color, chicas el negro está prohibido a menos que sea de noche.



Estampados, telas transparentes, colores, vestidos es hora de utilizar todo lo alegre y liviano que no se usa en la ciudad, vuélvete loca con las combinaciones al fin y a cabo estas de vacaciones.


No tengas miedo de ponerte shorts o faldas muy cortas, recuerda que el sol en la cantidad moderada ayuda a que tus piernas se miren mejor.



Y si te cansas de hacer combinaciones locas siempre puedes usar el clasico short de lona y la blusa over-size que tienes guardada en tu armario desde la temporada pasada.





Otros Artículos: