21.4.14

Looks de Verano en la Ciudad

Ya se fue semana santa y con ella las vacaciones, pero lo que aún no se ha ido es el calor y muchas veces no sabemos que ponernos ya que no queremos vernos desarregladas o pasarnos de frescas.

Aquí te traigo unos consejos para hacer tus outfits de verano en la ciudad sin verte como que si no te importará la elegancia.

Es día laboral y tienes que ir a trabajar o a estudiar o ambas, mantén tu glamour y elegancia con un conjunto blanco de blusa y pantalón y una chaqueta negra para contrastar el look. Así podrás estar lista para cualquier reunión pero fresca durante todo el día. 



Evento informal, ya sea que te inviten a un picnic o solamente pasear por los centros comerciales puede utilizar un look muy casual pero darle el toque de glamour con unos zapatos de tacón.



Día casual para ir de compras o hacer diligencias o simplemente quieres andar cómoda durante todo el día, este look se ve muy bien. Claro no lo utilices para ir al trabajo ya que puedes dejar una mala impresión. 



 Este último look es uno de mis favoritos ya que es muy fresco pero al mismo tiempo está a la moda. Se que cuando hay demasiado calor las botas simplemente no van entonces puedes cambiarlas por unas bailarinas o tenis. 








Otros Artículos: