4.11.14

100,000 Visitas y un Look muy informal!

Bueno primero quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de compartir mi gusto por la moda con ustedes y también agradecer a todos aquellos que han visitado la página y gracias a eso ha llegado a tener 100,000 visitas y de aquí en adelante les voy a presentar Looks propios (si al fin voy a dar la cara jejeje... no me gusta mucho salir en fotos pero haré el intento)  y también le he pedido a amigas, que me manden sus fotos con sus looks favoritos tanto de mi país como de otros paises.

Por cierto si tu también quieres que publiquemos tus mejores looks en la página mandame un correo para tomarte en cuenta solo tienes que contestar una ficha con preguntas para que demos la información que tu quieres que salga en el blog.





El look de hoy es bastante informal, de hecho se podría decir que es hasta deportivo. Dependiendo de como quieras combinar los leggins puedes utilizar tenis y lista para hacer ejercicio.

Por cierto si tienes unos zapatos de gamuza como yo van a tener que limpiar sus zapatos bien, y constantemente porque tienden a ensuciarse rápido. (Hay que aprender esas cosas)

Sweater negro y cadena de Búho (Forever 21)
Leggins estampados (Charlotte Rosse)
Zapatos (Bongo)






Otros Artículos: