23.12.14

Splash de CyZone y Victoria´s Secret y Perfume "Halloween"

Regularmente tenemos un aroma preferido ya sea en splash o en perfume, que al usarlo nos sentimos bien y hasta llega a ser parte de nuestra personalidad, el día de hoy les voy a compartir mi experiencia con estas marcas CyZone, Victoria´s Secret y Halloween.





Voy a iniciar con mi aroma preferido de CyZone que es Berrylicious el que viene en un frasco morado, es simplemente delicioso y me encanta porque es sútil como yo. Intenté probar el que viene en el frasco rosado pero simplemento no funcionó, no me gusto el aroma creo que era muy fuerte para mi gusto.




El splash Secret craving me lo regalaron para mi graduación y la verdad es que me gustó el aroma es un poco más fuerte pero no es exagerado, es aroma floral. La crema es practicamente lo mismo aunque en lo personal le siento un olor más fuerte y cítrico.





Y por último mi favorita de todos los tiempos y que no cambiaría por nada, y si la descontinuaran correría a la tienda y compraría todas los frascos porque no he vuelto a encontrar una fragancia que me guste más que la Halloween, a pesar de ser un poco fuerte no siento que me ahoga el olor como el resto de fragancias.