19.12.16

Mascarilla Aclarante y Exfoliante Natural

Actualmente existen muchas mascarillas en el mercado que podemos utilizar para tratar nuestro rostro, sin embargo nunca hay que dejar de lado los productos naturales ya que no contienen químicos ni conservantes que podrían tener efectos adversos en nuestra piel.



De todas las mascarillas que tienen la función de exfoliar  que he probado, esta es la que más me ha gustado ya que es fuerte pero no tanto como para lastimar tu piel. 

Mascarilla Exfoliante nocturna
Por nada del mundo te vayas a hacer está mascarilla en el día ya que por sus ingredientes si tienes contacto con el sol se puede manchar tu piel. Lo que vamos a necesitar solo son dos ingredientes:


1/2 limón y azúcar, mezcla los dos ingredientes y listo. Antes de aplicarte la mascarilla lava bien tu rostro con agua y jabón facial y después coloca la mascarilla con movimientos circulares por todo el rostro (no tiene que ser muy fuerte) déjalo actuar por 20 minutos y retíralo con abundante agua. Para evitar cualquier rastro de limón vuelve a lavar tu cara con jabón facial y listo verás como tu piel queda suave y tersa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario