17.5.12

Outfit de invierno

Look de invierno

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ!


1. Como siempre estaba buscando un look muy casual para ir a la universidad y me encontré este hermoso conjunto para invierno, y es que no me di cuenta en que momento llegó el invierno, que no me dio tiempo de ordenar mi armario. 


2. Este look es muy casual pero al mismo tiempo es chic y elegante, ¿como así? bueno para empezar puedes utilizar este look como guía para formar muchos otros outfits. 




3. Las botas altas muy elegantes le dan al outfit esa elegancia que mencione antes. La chaqueta sobre-todo de color kaki siempre queda bien ya sea con negro o con blanco. 


4. Chaqueta larga negra combinada con un vestido es un clásico, además para el frío puedes combinarlo con botas y leggins .



5. Podemos transformar este conjunto solo con agregarle unos cuantos accesorios como cadenas, bufandas o pañuelos además puedes cambiar las botas por unos zapatos planos ya sean botas o tenis, esto le dará un cambio completo al look en mi caso ideal para ir a la universidad un día lluvioso y después a una reunión con viejos amigos o ir de compras.

Y nunca se te olvide jugar con los colores, hay que perder el miedo y formar conjuntos únicos. He visto las vitrinas de los centros comerciales y se han vuelto locos con los estampados, si antes estaba prohibido usar doble estampado pero ahora está de moda. Ahora si prefieres colores puros está bien puedes jugar con tus accesorios. 



Siempre recuerda que si no te sientes bien con alguna prenda entonces no la utilices, utiliza prendas con las que te sientas cómoda porque lo importante es como te sientes y así podrás proyectar al mundo que estas conforme contigo misma.




OTROS ARTÍCULOS