1.5.12

Outfit´s de Aria

2. Outfits de Aria



 Los outfits de Aria como ella los describe son un poco raros e incluso cuando miras las prendas por separado te preguntas si son bonitas y si se miran bien, pero cuando las ponen todas juntas te das cuenta que en realidad funcionan, pero uno nunca se imaginaría combinar ese tipo de texturas. Lo que caracteriza el estilo de Aria son los vestidos combinados con chaquetas de cuero para darle un toque rebelde, vanguardista y casual. 

Cuando se trata de ocasiones especiales Aria utiliza vestidos con estampados un poco más exóticos que el resto de sus amigas y chaquetas de cuero aunque aveces al igual que Hanna utiliza Blazer de colores oscuros.



En este outfit Aria utiliza prendas más simples y elegantes pero siempre predomina el color negro en su paleta de colores, acompañando con un collar de medallón y unos zapatos de tacón dorados que combinan con el look elegante.



Este si es un outfit con prendas extravagantes, como el pantalón con agujeros en los lados y el chaleco de color corinto peludo.




Este outfit es más sweet, con el sudadero de leopardo haciendo juego con los shorts cortos, medias estampadas y botas. Además para no sobrecargar el look una blusa lisa y un lindo collar.





Este outfit es más alternativo y llamativo por los leggins diferentes en cada pierna y los zapatos corintos que hacen juego con el chaleco y como siempre con la chaqueta de cuero característico de Aria.




No hay que tener miedo a los estampados o rayas que combinados con prendas lisas y básica  como chaquetas, pantalones o sudaderos hacen que el conjunto se mire mejor. 




OTROS ARTÍCULOS
   

2 comentarios:

  1. no dende puedo encotrar su ropa para comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira la diseñadora de vestuario de la serie PLL ha dicho que para Aria utiliza prendas vintage (que se pueden encontrar en tiendas de artículos antiguos) y lo combina con la marca Forever 21 que tiene excelentes precios pero que solo se encuentra en algunos países.

      Eliminar