11.6.12

Outfit cómodo e informal

LOOK CÓMODO E INFORMALE



Hay días en los que simplemente queremos estar cómodas, porque no tenemos ganas de utilizar los clásicos taconazos. A mi me pasa mucho, que solo quiero sentirme cómoda pero no quiero dejar de lado la moda por lo que empecé a buscar looks que fueran cómodos pero fashion y encontré algunos que me gustaron y espero que a ustedes también les gusten. Además algunos de los looks son muy útiles para viajes o paseos que tengamos que hacer sin dejar a un lado nuestro sentido de la moda y el glamour.


1. LOOK DEPORTIVO
Es un look muy informal y relajado pero con un toque de color se mira chic y fashion. La pieza clave acá son los pantalones si vas a hacer yoga, gimnasio o cualquier ejercicio tus pants especiales se miran bien pero si quieres un look menos deportivo y un poco más casual puede sustituir los pants por unos jeans ideal para verte y sentirte cómoda.




2. LOOK INFORMAL
Este look es muy interesante por la gama de colores que se utilizaron, son colores vivos y alegres con estampados clásicos, y la bufanda a juego con el jeans y la blusa complementan el look. Si quieres que un outfit se torne informal y casual la chaqueta de lona le da al outfit el toque relajado que buscamos. Los tenis blancos que combinan muy bien con los colores de moda.





3. LOOK RELAJADO
Debo admitir que este fue el look fue el que más me gusto, porque se mira fashion sin necesidad de llevar el taconazo. Este outfit es ideal para los viajes largos y cortos, pero en donde quieres lucir genial y lista para cualquier evento que se te presente. Los leggins y el sudadero son prendas básicas y las botas son una excelente combinación que le da el glamour junto con el pañuelo floreado, con los colores de la temporada y la bolsa que termina de complementar el look. Como ya vimos son los accesorios que hacen que un outfit pase de ser común a glamoroso.




OTROS ARTÍCULOS