22.7.12

Looks de Invierno 2012

Outfit de Invierno


   
Las tendencias para este Invierno 2012 más marcadas, son en primer lugar los estampados tanto es la parte de arriba como en el sudadero o suéter y también en las blusas, los lunares serán el estampado de moda para está temporada. 




También los estampados estarán en la parte de abajo, tanto en vestidos como en faldas. Otra tendencia de está temporada serán las faldas asimétricas las cuales se pueden observar ya en las tiendas más populares. Y las chaquetas de cuero siguen estando a la orden del día que junto a las faldas asimétricas hacen un gran look.  








Los zapatos también serán una pieza fundamental de tu look en esta temporada, los botines y las bolsas de cuero seguirán en este 2012. 



Y como siempre los accesorios que acompañarán tu look que van desde los colores pastel para darle color a un outfit oscuro hasta los clásicos accesorios de color café como bolsos y cinturones. 



Las bufandas no se quedan atrás siempre en colores tierra y como en este caso se combino con una bolsa de color amarillo que hacen juego perfectamente para darle el toque de color que necesita el conjunto. 


Para los looks más formales siempre estarán las blazers que puedes combinar con colores vivos o viceversa. 



OTROS ARTÍCULOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada