16.7.12

Look para ir a la playa

Outfits para la playa



Para ir a la playa o a las piscinas hay una gran variedad de estilos pero todos tienen algo en común y son el tipo de telas que se utilizan para confeccionar los trajes, es una regla que tienen que ser de colores claros y brillantes para que reflejen la luz del sol y tienen que ser muy frescas, además las telas floreadas le darán ese toque extra que necesita tu look.

1. OUTFIT CON GLAMOUR
Si vas a la playa no necesariamente tienes que dejar el glamour por un lado, hay una serie de estilos de vestidos largos y bonitos que son una excelente opción para esos días de descanso.




                
2. OUTFIT RELAJADOS
El estilo simple y sencillo donde utilizamos un short o falda de lona con una blusa fresca o un vestido o blusa sobretodo es una opción fácil y rápida para andar por las playas y mostrar tu estilo.




   
3. OUTFIT SENCILLO Y CONSERVADOR
Es un estilo para las que no están acostumbradas a enseñar tanta piel y les gusta el look citadino, no es necesario alejarse tanto de lo que estamos acostumbradas, simplemente se llevan jeans de telas frescas y claras y las blusas también de colores claros. 




   
4. OUTFIT DIVERTIDO
Pero lo más importante es que debes divertirte con tus looks, recuerda que en la playa casi todo se vale y si quieres jugar con las prendas lo puedes hacer después de todo lo que importa es pasarla bien. 




      

OTROS ARTÍCULOS