21.8.13

Blusa a Rayas blanco y negro, varios looks!

Hemos visto tantas rayas en las vitrinas de los centros comerciales que decidí hacer un artículo de como combinar estas piezas en especial de la blusa a rayas verticales blanco y negro.


Está es una pieza única por lo tanto es un poco problemática ya que es difícil de transformar para cambiar por completo tu look, pero aquí te damos unas ideas para que puedas combinarlo tanto de día como de noche y formal e informal.  


Lo puedes combinar con unos leggings color negro y un peinado alto para darle mayor elegancia, también puedes ponerle un cinturón.



También puede utilizarlos de una forma más informal con jeans lo puedes utilizar dentro de los jeans e incluso doblar la manga se verá un look relajado.




Y por último puedes combinarlos con shorts (mejor si son de color negro pero también puedes probar como se miran con otros colores) y leggins. 

Es una pieza de tendencia de este año así que es muy probable que ya tengas una blusa así en tu closet y si aún no la tienes es tu oportunidad de obtenerla, en lo personal prefiero las blusas lisas pero llegó a mis manos una oferta que no pude rechazar así que tuve que comprarla.

Otros Artículos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario