29.8.13

Outfit para hacer ejercicios

Estoy segura que la mayoría de nosotras queremos vernos bonitas y a la moda aún cuando estamos haciendo ejercicios y se preguntan como puedo combinar mi ropa para que se vea bien.

Bueno el día de hoy te traigo algunos outfits ideales para hacer ejercicio muy bien combinados en los cuales te podrás inspirar para armar tus propios looks combinando tus colores preferidos.



Quede enamorada de este primer outfit para hacer ejercicio, yo lo utilizaría para clases de coreografía o danza pero también se puede utilizar para clases de yoga, pilates o salir a correr o en bici para lo que desees.

Este juego deportivo es el más común pero al mismo tiempo el que mejor queda, ya que es de colores neutros combina muy bien con cualquier color de tenis y blusa. 


Este es un pantalón un poco más largo, para las que les gusten así y la parte de arriba la puedes combinar con sudaderos de diferentes colores y diseños.
  

Este conjunto deportivo también es uno de mis preferidos porque queda muy bien a cualquier tipo de cuerpo además que los detalles en rosado hacen que se mire a la moda, debo confesar que siempre prefiero campana sobre los pantalones de pitillo.

 Espero que con estos ejemplos de looks deportivos se inspiren para que puedan hacer sus propias combinaciones de outfits y se miren espectaculares aún haciendo ejercicios, nos vemos el próxima jueves.



Otros Artículos: