13.2.14

Looks de Aria #10 Pretty Little Liars

Hoy traemos prendas en rojo para las que les encanta este color pero casi no lo utilizan porque no saben como combinarlo. Tanto en conjuntos formales como informales el rojo es un color muy llamativo y fuerte por lo que tienes que tener cuidado de como lo utilices.

En este primer conjunto el rojo es combinado con líneas negras y una blusa completamente negra para neutralizar el uso de estampado rojo y negro.


En este caso para tener un look más sobrio se utiliza un color corinto el cual se ve muy elegante y a la vez puedes combinarlo con accesorios ya que no se vera recargado.





Bueno en este último conjunto el color está entre rojo y fucsia combinado con una falda turquesa, a pesar de que ambos son colores fuertes, se complementan y lucen muy bien juntos.


Para las chicas vanguardistas que les gusta mezclar estampados y texturas seguramente les gustará este look pero para las que nos gusta un look un poco menos cargado deberás escoger entre una chaqueta con líneas horizontales y una medias con estampado. 






Otros Artículos: