28.2.14

Looks de Aria #13 Pretty Little Liars

Llego el verano y es hora de enseñar piernas!!!! En el fondo de tu closet están esas faldas y vestidos floreados, es hora de desempolvar tu ropa de verano. 
Debemos recordar que estos primeros días estamos en etapa de transición ideal para que puedas combinar prendas de verano con prendas de invierno.

El look de Aria siempre lleva el color negro, en este caso una falda de cintura alta color negro con una blusa con estampado. Si fuera época de frío lo combinarías con unos leggings pero en este caso solo así se ve muy fresco. 



Los vestidos de algodón con estampados ya sean floreados o de otros tipos te mantendrán fresca en verado además agrégale accesorios y serás la envidia de tus amigas por tus looks tan originales.


A estos vestidos me gusta llamarles playeros ya que son hechas de telas muy frescas pero lo puedes utilizar tanto en la playa como en la ciudad.


Faldas con paletones de diferentes texturas son ideales para combinar con playeras o blusas de colores claros puedes llevar una chaqueta para los cambios de temperatura en especial en las noches.









Otros Artículos: