3.8.12

Tendencias en Accesorios Otoño/Invierno 2012-2013

Tendencias Fall/Winter 2012- 2013 


Ya estamos en el octavo mes del año, por lo que es necesario comenzar a conocer las nuevas tendencias que se estarán utilizando en los últimos meses de este año y los primeros meses del siguiente año. 

El día de hoy les presento las tendencias más importantes de las pasarelas de Otoño/Invierno 2012-2013 de bolsos, zapatos y cabello.


Collares:

La tendencia en los collares son los colores metálicos, pero pegados al cuello como en la primera fotografía.




   

Bolsos: 
A pesar que el verano se habrá ido, los colores se quedarán en el invierno para darle el toque de color a nuestro look.  Además de los colores típicos del Invierno como lo son los grises, negros y cafés. Los bolsos con estilo masculino estarán entre las tendencias más fuertes para esta temporada.






Zapatos:
La principal tendencia en cuanto a zapatos serán las plataformas que se encontrarán en cualquier estilo de zapatos ya sean sandalias o botas. Además de las ya conocidas botas básicas que estarán disponibles en una variedad de colores. Y para finalizar las botas planas con peluche en varios colores ideales para el  frío.





El Cabello:
Las tendencias en el cabello son similares, incluso las trenzas aún siguen reinando en las pasarelas además del cabello semi-despeinado. Otra tendencia es la coleta que se caracteriza por tener el pelo totalmente liso en la parte de adelante, mientras que en la parte de atrás se utiliza la waflera. 



Otros Artículos