12.9.13

Tendencias para el Invierno I

Yo sé que a muchas no les gusta el invierno en especial si está acompañado con lluvia que arruina tu alisado además de terminar con la ropa toda salpicada o completamente mojada. Aún así el invierno tiene su lado divertido y es que puedes combinar  muchas  piezas como botas, pantalones faldas o vestidos, leggings, bufanda, paraguas, etc. con colores alegres y vivos. En está primera parte de tendencias de invierno miraremos los abrigos no solo te cubrirán del frío si no aparte te darán un toque de glamour.



Es recomendable utilizar un color llamativo siempre y cuando sea una pieza bien hecha como por ejemplo los abrigos que te traigo a continuación se que te encantarán. Recuerda utilizar los colores de la temporada como el verde o el aqua, amarillo, azul, etc.




También puedes optar por los colores clásicos como el blanco y el negro que nunca pasarán de moda, o tonos grises o pasteles que son un poco más difíciles de combinar pero con un poco de práctica te volverás experta.




La moda de invierno es bastante extensa por lo que tuve que dividir este artículo en tres partes, te espero el otro jueves para mostrarte más acerca de las tendencias de invierno de este 2013, feliz semana!



Otros Artículos: