28.1.13

Outfit con t-shirt blanca y falda


Look con blusa blanca y falda



Hola chicas están listas para seguir aprendiendo a combinar nuestras blusas blancas, este es el último post de este tema así que espero que les haya gustado los outfit que escogí para ustedes. Hoy miraremos como combinar nuestra blusa blanca con las faldas de temporada.

Hace poco todas nos volvimos locas por tratar de conseguir una falda asimétrica y es a pesar que es una prenda de temporada es bastante versátil ya que se puede utilizar con tacones, sandalias, botas y hasta tenis.



Si eres de las chicas vanguardistas se que te van encantar este outfit con está original y llamativa falda lucirás única y espectacular, ojo que con este tipo de prendas no necesitas muchos accesorios y así evitar recargar el conjunto.


Si está es otra forma de combinar nuestras prendas y que se está poniendo de moda, recuerdan la regla de oro que nunca te pongas dos piezas de ropa con estampados bueno eso quedo en el pasado.


Un outfit sobrio y elegante es está falda tipo tubo de cintura alta y largo hasta debajo de la rodilla, estiliza tu figura y da la sensación de piernas largas.



Nuestro outfit playero en donde la mirada se centra en las sandalias y la falda de colores neutros pero llamativos. 




Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario