26.1.13

Accesorios para un Vestido negro

Vestido negro básico




Ya que conocemos cuales son las piezas indispensables para nuestro fondo de armario, miraremos más de cerca cada una de ellas. Comenzaremos con el vestido negro básico te recomiendo que vayas a las tiendas de Zara que se caracteriza por tener vestido de cortes básicos.

Los vestidos negros tienden a ser versátiles para que al combinarlo con accesorios puedan pasar de elegantes a informales, veamos algunos ejemplos.

Vestido negro con accesorios dorados


Siempre me ha gustado más el plateado que el dorado pero debo admitir que el negro con dorado se ve espectacular, un cinturón dorado hará lucir el negro. Debemos recordar que no hay que sobrecargar el look con accesorios dorados por ejemplo en este caso si llevas un cinturón dorado por nada del mundo utilices collares, pero puedes combinar con zapatos y pulseras a tono. O pulsera y bolsa dorados también se ven muy bonitos.


Vestido negro con accesorios de colores sombríos


Si quieres tener un look formal y nada extravagante puedes combinar tu vestido con colores básicos como el café o el blanco.


Vestido negro con accesorios negros

Debo confesar que me encanta vestirme de negro, pero casi no lo hago porque mi cabello es completamente negro y largo y si me pongo la ropa de color negro sería demasiado. Pero siempre es una buena alternativa combinar tu ropa con todo negro ya que se ve elegante.


Vestido negro con accesorios de colores vivos

Para un look semi-formal podemos utilizar accesorios en colores rojo, verde, azul, violeta, amarillo y anaranjado para darle vida. Además lo puedes combinar con zapatos a tono o de color negro.


Vestido negro con accesorios informales


Puedes convertir ese vestido negro en informal con botas planas un cincho de color café o bien combinarlo con cardigans del color que más te guste.




Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada