24.1.13

Vestido negro para fondo de Armario

¿Qué tipo de vestido debo elegir?


Ahora que ya sabemos cuales son las prendas fundamentales para tener nuestro fondo de armario, hablaremos más acerca de cada una de ellas. Hoy comenzaremos por como elegir nuestro vestido negro.

Siempre tienes que tomar en cuenta tu tipo de cuerpo, ya que hay algunos estilos que no le quedan bien a todos, así que vamos a ver cuales son las características que tenemos que tener en cuenta para escoger el vestido perfecto.

Tener en cuenta el largo del vestido es muy importante a la hora de buscar, personalmente me inclino por vestidos que queden arriba de la rodilla por que son los que están de moda actualmente y además si no te gusta enseñar las piernas siempre puedes combinarlo con medias. Ahora bien si lo tuyo son los vestidos largos entonces elige uno largo recuerda que lo más importante es que tu te sientas bien con lo que te pongas.




Otro factor importante es si te gusta utilizar ropa ajustada o un poco más suelta, gracias a la gran variedad de marcas y diseñadores podemos encontrar de ambos tipos una gran variedad de estilos. Para las chicas que son demasiado delgadas los vestidos con volumen les favorecen y para las chicas un poco mas llenitas los estilos ajustados les favorecen siempre y cuando sean telas de alta calidad y gruesas, pero deben alejarse de las telas tipo lycra. 





Otro factor a tomar en cuenta es si te gustan vestidos simples y básicos o si prefieres aquellos con aplicaciones de lentejuelas, encaje, adornos, etc. Los estilos simples tienen a favorecer a casi todo tipo de cuerpo, mientras que si escoges los vestidos con aplicaciones toma en cuenta tu tipo de cuerpo. Busca aplicaciones en los lugares donde necesitas volumen. 






Gracias por visitar mi blog y espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.