2.1.13

Tendencias 2013

FELIZ AÑO 2013!!!! 

OFERTAS!!! OFERTAS!!! OFERTAS

Ahora que las fiestas de fin de año lamentablemente han llegado a su fin, es hora de ponernos al día con nuestro fondo de armario que vamos a necesitar para está temporada y chequear que prendas nos hicieron falta para completar nuestro look. Y es que se acabaron las fiestas pero comenzaron las ofertas en las tiendas. Revisando las tiendas de Zara, Bershka, Mango, Pullandbear y otras, pude observar las nuevas tendencias para este medio año.

1. LOS CUELLOS: Sigue la tendencia de los cuellos ya sea en cadenas, tela o en este caso ya incluidas en las blusas. Tendencias 2013:


2. LEGGINS: Para esta época de frío nos traemos del año pasado los leggins que te harán ver al último grito de la moda.


3. FALDA LARGA: En la temporada pasada vimos las faldas asimétricas y ahora regresaron las faldas largas con aberturas a los lados que se verán estupendas si las combinas con botas a tono.


4. FALDA LARGA:  Sin aberturas se verán muy elegantes si los combinas con una blusa y collar parecidos a los de está fotografía.


5. BLAZER CON LENTEJUELAS: Si nos quedamos en un look elegante, la blazer de lentejuelas de color negro armoniza un look oscuro.


6. CHAQUETA DE PIEL: Tal parece que las chaquetas no pasarán de moda o por lo menos en el 2013 vuelven a ser esencial para completar tu look.


7. EL APLIQUE DE CAMPANA: Ya sea en faldas, vestidos, blusas o trajes el aplique de campana como vemos en la fotografía sigue estando de moda, aunque debo confesar que casi no he visto a chicas utilizando este estilo.


Esto es todo por el momento, y espero que aprovechen las ofertas de principio de año y completen sus prendas esenciales. Por el momento les voy a dar un adelanto de las tendencias de la siguiente temporada que más adelante ampliare el tema en este blog: "Spring Summer 2013"






Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.



Otros Artículos