11.1.13

Aprende a vestir tu cuerpo: forma de Triángulo invertido

Triángulo invertido o en forma de V


Las chicas con forma de triángulo invertido o en forma de V se caracterizan por tener los hombros más anchos que las caderas esto es característico de nadadoras, algunas pueden tener busto abundante además la cintura no está muy bien marcada.


Look para un cuerpo en forma de triángulo invertido



Para equilibrar el volumen de nuestro cuerpo debemos de poner un cuidado especial en las partes del cuerpo que queramos disimular en este caso las partes del cuerpo que tienen mayor volumen. Si tienes este tipo de cuerpo debes de disimular los hombros una buena forma de hacerlo es combinar nuestro atuendo con blazer o sweaters en tonos oscuros. El cuello en V ayuda a disimular el ancho de los hombros. Debemos resaltar las caderas y las piernas por lo que las faldas con vuelos serán tus mejores aliadas. Lo importante es que utilices el color a tu favor regularmente utiliza colores oscuros en la parte superior y colores claros en la parte inferior para lograr armonizar tu tipo de cuerpo.








Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.


5 comentarios:

  1. oscuro arriba, claro abajo, cuello en V justo lo que me estaba preguntando. Gracias

    ResponderEliminar
  2. que hermosa forma de vestir

    ResponderEliminar
  3. Plis responde, mis medidas son 92 - 74 - 92 ... Mido 1,60 y peso 50 kg... Soy de cuerpo rectangular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tus medidas tiendes a estar entre rectangular y reloj de arena ya que tu cintura no está completamente marcada pero, si tienes cintura te recomiendo que veas este artículo para las de cuerpo rectangular con unos accesorios marcaras tu cintura... saludos!!! http://outfitdeldia.blogspot.com/2013/01/tu-forma-de-cuerpo-aprende-vestirlo_15.html

      Eliminar