29.12.13

Hanna´s Outfits #10 Pretty Little Liars

El gran problema de toda mujer es no saber que ponerte a pesar de que tu armario este repleto de ropa por lo mismo estos looks que te traigo hoy te van a encantar por que son para cualquier día de la semana principalmente esos días que no sabemos que ponernos.

Los looks de hoy son muy cómodos y originales por lo mismo los puedes utilizar para ir al colegio o a la universidad, recuerda que no todo el tiempo tienes que verte tan producida.

El primer look que te traigo hoy es un tanto oscuro principalmente para aquellas que no pueden dejar a un lado sus prendas negras. Combina una blusa estampada con unos jeans negros y una chaqueta. Utiliza un bolso a juego con tu blusa y listo.


El segundo look al igual que el primero es muy fashion y a la vez tierno, utiliza una blusa estampado blanco con negro con una chaqueta negra y unos jeans color cocoa y unas botas  y te verás espectacular. 


El tercer look es menos elaborado ideal para aquellos días de calor en donde una chaqueta no es necesario pero siempre quieres verte a la moda. Una blusa con estampado grande y unos jeans cómodos oscuros nunca te fallarán ademas puedes jugar con los accesorios y colores.


Y por último un look muy colorido, si eres de las que les gusta el color te va a encantar este outfits con unos jeans rojos un cinturón negro y una blusa a rayas blanco y negro. 





Otros Artículos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario