16.12.13

Hanna´s Outfits #6 Pretty Little Liars

Esta combinación de chaquetas tipo blazer con vestidos es un clásico de la estilista de la serie pretty little liars, y es que a pesar de que la serie está ambientada en la secundaria las chicas altamente sociales asisten a una gran variedad de eventos y gracias a esto podemos ver los diferentes looks de cada una de ellas.

En el primer look utilizaron una blusa de botones color negro y una falda de cintura alta en el mismo tono haciendo que se vea de una sola pieza y el cinturon colorido adorno todo el look. El color fuerte de la chaqueta se ve muy bien con el negro de la blusa y la falda e incluso pudo haber utilizado un vestido básico negro.


En el segundo look jugaron más con los colores, la falda de un color uva o corinto muy fuerte combinado con una blusa de líneas verticales unidos por un cincho negro. Complementa el look la chaqueta y las botas ambas de color negro.


Y por último una combinación de colores más llamativos como lo son el rojo de la falda que siempre lleva el mismo estilo de cintura alta, la blusa lisa completamente blanca y una chaqueta de tonos grises. Siempre complementando la blusa y la falda un cinturón grueso.





Otros Artículos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario