31.12.13

Los mejores looks de Hanna de Pretty Little Liars

Último día del año, les deseo lo mejor para este 2014 que todos los deseos de su corazón los puedan realizar y a mi no me queda más que darle las gracias a Dios por haberme acompañado este 2013 y permitir que muchos de  mis sueños se hicieran realidad y espero caminar de tu mano cada día del 2014.

Como regalo les escribí este post en donde hay una recopilación de los mejores looks de Hanna no solo elegantes si no también informales.

El primer look elegante de color rojo o fucsia con un cinturón dorado y una chaqueta gris. 


El segundo look es más juguetón ya que combina una blusa a líneas con una falda estampada y accesorios en tonos naranjas y amarillos. 


El tercer look se me hace muy bonito e ideal para ir a trabajar con un toque de estilo, una blusa estampada con un sueter o chaqueta negra pero lo que le da vida a este look son los pantalones de tono mostaza.


Un look informal es siempre escoger blusas originales con algunos detalles que sean únicos y combinarlos con jeans de colores en este caso rojo.



En este caso podemos ver un vestido muy bonito en tonos fríos azules con algunos detalles, un sueter negro viene mucho al caso y una bolsa de color blanco complementa un look fashionista.



Y por último un look muy sweet o de niña buena es un vestido blanco con estampados florales todo esto combinado con tonos turquesa como en este caso el cinturón y el suéter.





Otros Artículos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario