29.12.13

Hanna´s Outfits #11 Pretty Little Liars

Siguiendo con los looks para llevar a clases o a la universidad, este primer outfit es un poco extravagante pero si eres de las que les gusta experimentar con la moda no tendrás ningún problema en llevarlo.

Una blusa con aplicaciones en las mangas de estilo oversize, una falda negra básica y unas medias con estampados definitivamente no pasarás desapercibida.


No es muy común utilizar vestidos en la universidad o la escuela pero cuando sabes combinarlo para que se vea informal como en este caso que combino un vestido con una chaqueta y se ve hasta deportivo, claro que no es deportivo pero se ve bastante informal.


El tercer look utiliza colores pastel un rosa pálido para la parte de abajo y un morado pastel para la parte de arriba y para completar el look una bolsa combinada.


Y el último look tal ves te parecerá demasiado casual pero para aquellos días en que no queremos saber nada o simplemente no queremos llamar la atención. Una blusa color uva con flequillos con una chaqueta gris y unos jeans negros y listo. 





Otros Artículos: