20.12.13

Hanna´s Outfits #7 Pretty Little Liars

Cuando no tengas ganas de utilizar colores vivos o combinaciones que se miran a 10 metros de distancia puedes recurrir a los colores neutros principalmente el negro que nunca te fallará.

En el primer look Hanna utilizo jeans, chaqueta y zapatos negros para combinarlo con una blusa clara que lleva un elegante colgar lo cual la hace resaltar aún más. Además combino una cartera neutro pero un poco más claro que el negro. 



Este segundo look es semi-formal ya que la falda de cintura alta tiene un corte formal pero el largo y la tela hace que se vea informal. Para combinarlo con una chaqueta corta de color negro que es más neutro.


En este tercer look, utilizó un vestido negro estampado que es de cuello alto y para marcar la cintura utilizo un cincho que resalto su figura. Para complementar todo el look utilizo una chaqueta negra. 


Y nuestro comodín del día de hoy es este clásico conjunto que nunca falla. Completamente vestidas de negro: jeans, blusa, zapatos y cartera, dándole un toque de color con la chaqueta y accesorios. 





Otros Artículos: